lunes, 1 de febrero de 2010

Análisis gregoriano


En la carpeta "Partituras" del área de archivos he dejado un pdf titulado "gregoriano para analizar" con varias piezas distinas. Elegiremos una de las piezas (también valen las dos primeras), dejamos nuestra elección en comentarios para que no nos repitamos y publicamos en el blog un análisis haciendo hincapié en la relación entre texto y música.

Debe incluir:
  • Partitura
  • Traducción del texto
  • Estructura de la pieza (frases, puntos culminantes...)
  • Ritmo y texto
  • Melodía y texto
  • Modo (justificado)
  • Función de la pieza

8 comentarios:

Vicky R.D dijo...

Yo elijo Absolve Domine (Missa defunctorum)

Rafalin dijo...

Y yo elijo Pueri Hebraeorum (Dominica in Palmis). Vicky me va a dejar los apuntes de estos días que no he podido ir a clase.

María Quintanilla dijo...

Estupendo. :)

Se supone que los compañeros dejarán también los "apuntes" en el blog antes del fin de semana.

Marius dijo...

me pido ad missam

Dani dijo...

Maria, me he llevado todo el fin de semana buscando el area de archivos y donde ponde partitura pero yo no lo veo por ningún sitio...

Dani dijo...

Vale, lo siento, ya lo he encontrado :D

Alberto R.C dijo...

Siento el retraso, pero es que no sabía que había que hacer uno y publicarlo. Elijo "Sanctus (Missa XI)".

María Quintanilla dijo...

Más vale tarde que nunca. :)